CHICOS@S BIEN


Related image

El chico que rige ahora estudió ingeniería para ser patrón de estancia. La sonrisa de la campaña se le congeló en la cara junto con las promesas incumplidas. La chica que estaba antes, francamente delira. Habla con su ex secretario a favor del turco, que el mayor mérito que tuvo fue el de haber sido mentor de la impunidad en el poder. El pibe morocho de los mioncas, que lamentablemente me tengo que fumar en mi Rojo querido, bien podría ser un personaje de Scorsese, si ya no hubiera filmado GoodFellas en 1990. De "la" piba, mejor ni hablar. Una coherencia con sus ideales monetarios, única. El chico de ahora y la chica de antes fueron elegidos ambos por mayoría. Por eso creo que interrumpir algún gobierno, nos guste o no, sería trágico para el lento crecimiento cívico que llevamos en una nación que atrasa al menos un siglo al respecto. Jamás denominé ni lo haré, al chico y a la chica por sus sobrenombres de la fauna, que tanto se ven en las redes. Es injusto para con nuestras queridas mascotas equinas o felinas que son tan nobles y leales. Tampoco les otorgo u otorgaré el beneficio de mi voto porque no creo en ellos. Ni siquiera los nombro, porque como siempre digo, hacerlo, a favor o en contra es darles prensa y para eso cobro porque soy profesional. Lo triste, es como dije más arriba, es que ambos son y fueron el resultado de una elección de la sociedad y por supuesto también salieron de ella. Son sus emergentes. Clara falta de madurez no hacerse cargo de que todos somos parte. Pobre recurso quejarse en las redes, si esto no va acompañado de acción. Empoderarse como ciudadanos de una democracia sería lógico, pero para eso haría falta unión, un pensamiento que no fuera antagónico sino sumatorio del diferente y..... en fin, que no veo posible el cambio general por el momento. Y que no me vengan con que soy apolítica, todo lo contrario. Esta es una decisión política. Los que me conocen y me vienen leyendo la entienden. Los demás... como no me propongo para ningún cargo, no me interesa sumar "followers". Y si escribo en este tono entre irónico y humorístico por momentos es porque me duele mucho la situación -más que nada el deterioro social en C.A.B.A.- y como hoy es lunes no pienso comenzar la semana llorando. Say no More.



Sitio certificado por
Adoos
affitto siena
μικρές αγγελίες

Course In Miracles

Comentarios

Jorge Curinao ha dicho que…
¡Muy bueno! Saludos.
MARÍA NÚÑEZ ha dicho que…
Gracias Jorge Curinao. Muy bueno su blog!!! Saludos

Entradas populares de este blog

TRANSFORMACIONES

LA SOMBRA