MI NOMBRE ES TODO LO QUE TENGO





Le robo a Ken Loach el título de una de sus recordadas películas de 1998, para nombrar a este texto que da cuenta de la aparición de mi nombre propio, María Núñez, como identidad de este Blog.
Porque ocho años después de crearlo, abandono el nick Avalon Maid para mostrarme? Simplemente porque llegó el tiempo de hacerlo. Todas son etapas en la vida y una muy importante ha llegado a su fin para dar paso a otra. Al menos parcialmente, abandono una posición institucional para continuar en las actividades que me gustan desde otro lugar. Mio. Propio. Free, como se quiera.
Avalon Maid remite a las míticas doncellas de Avalon, que según la leyenda, guardan el sueño sin tiempo del Rey Arturo en la legendaria y brumosa isla británica. De más está decir que soy fanática de los mitos Arturianos desde siempre. Por eso lo elegí. Fue útil. Necesario en ese momento.Este es otro, y es otro también mi modo de pararme en el mundo y frente a él. Por eso aquí y ahora, "my given name", el nombre que me dieron mis padres. Del cual estoy orgullosa por cuanto, con mis mas y con mis menos, nunca deshonré el legado de honestidad que me dejaron. Con el cual trato de ser coherente desde lo que hago y digo. Especialmente en este espacio que no en vano se llama "Loquesemencanta". 






Sitio certificado por
Adoos
affitto siena
μικρές αγγελίες
l

Course In Miracles

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRANSFORMACIONES

LA SOMBRA