Dia lluvioso desde el Sacre Coeur



De esto hace poco más de un mes y todavia me dura el efecto Paris. No es cuento lo de la luz de allí, juro que es cierto. Ni bien me bajé del tren en la Gare de Lyon, tambien con lluvia, mientras hacía cola para tomar un taxi, por entre los edificios, el nublado, la llovizna, se filtraban unos rayos.... mmm maravillosos, dignos de estar en loquesemencanta. La foto es del dia siguiente y desde el Sacre-Coeur. Seguia lloviendo y Lili y yo pateamos igualmente todo el dia por Montmartre (Que sufrimiento!!), subiendo y bajando por el elevador y yo busca que te busca el Moulin de la Galette, pero el auténtico, no el cuadro, hasta que lo encontre, pero esa ya es otra foto. Chauu, hasta el proximo encanto.

Comentarios

z ha dicho que…
Ay dale María, yo tengo exactamente la misma foto sacada en febrero, ole
MARÍA NÚÑEZ ha dicho que…
Parece que me conoces, pero yo a vos, mmmm no te saco por el momento.
Y bueno, no somos originales, pero lo bueno esta en coincidir en ese mismo lugar y no en La saladita, por ejemplo. Jajaja, que racista yo....

Entradas populares de este blog

TRANSFORMACIONES

LA SOMBRA