El Moulin de la Galette


Como dije antes, andaba yo busca que te busca el mes pasado por Montmartre. Y por suerte encontre lo que buscaba y está aquí a la derecha. Yo queria sacarme una foto cual vulgar turista frente al Moulin de la Galette. Llovia pero no me importaba, vueltas y vueltas y al fin apareció, transformado en restaurante actual pero con el molino intacto. A la vuelta de una calle donde según una placa puesta por "sus amigos de Montmartre", vivió Dalida (a lo mejor se acuerdan), la cantante que fue pareja de Luiggi Tenco. Tanta historia del arte, tanto verlo en "El baile en el Moulin de la Galette" de Renoir, que era una deuda pendiente para mi. Despues lo volvi a ver en el Musée d'Orsay, unos dias despues -al cuadro, claro está- y como siempre me emocioné mucho. Que sensible soy ante el arte, jijiji. Es cierto. Fue peor cuando vi por primera vez en directo Las señoritas de Avignon de Picasso en el antiguo MOMA de NY. Lloré de verdad. Pero eso solo me pasa con la pintura moderna, vaya a saber porqué. La seguimos otro dia porque sino me voy a empachar y a ver si muero antes de cumplir años. Con lo que me gusta, mmm. Esto es en serio, cumplir años me encanta, no importa cuantos, pero siempre festejo una semana entera, por lo menos.....

Comentarios

chamal ha dicho que…
hola ma que copado te dejo un beso
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MARÍA NÚÑEZ ha dicho que…
La copada sos vos y esta bueno que seas una de las primeras en opinar en mi blog. De tal palo.....

Entradas populares de este blog

TRANSFORMACIONES

LA SOMBRA